Loading ...
Sorry, an error occurred while loading the content.

24625¿Cuándo Debemos Perdonar?

Expand Messages
  • tonelp21
    Mar 4, 2014
    • 0 Attachment

       

      ¿Cuándo Debemos Perdonar?

       

       

       

      Dios nos ama y quiere que siempre aprendamos amar y a perdonar, porque es la única forma de encontrarnos con Él, en este mundo que tanto  nos agobia y que algunas veces nos convertimos en ingratos.

       

      Leer más

      http://vidaamialma.blogspot.com/

       

       

      ¿Cuándo Debemos Perdonar?

       

      Somos criaturas, creado por nuestro señor amoroso que sin duda siempre nos ha perdonado en todo y lo hace porque somos su obra más extraordinaria del Mundo.

       

      Las excusas humana siempre se han dado, hemos pensado de una manera muy persistente, diciendo me hizo mucho daño ella o aquel, o decimos nunca le perdonaré a él por todo lo que me hizo, también hemos dicho jamás olvidaré lo que me trato, así es pues, todo estos detalles alimentan el odio de nuestra alma, convirtiéndonos a tener un corazón duro como la roca a veces unos hechos son pretextos y otros son actos muy fuertes, pero allí está la tarea de entender nuestra humanidad.

       

      Pero hay un momento que el tiempo o la circunstancia nos hace reflexionar y nos preguntamos en silencio o en nuestra mente ¿cuándo debemos Perdonar?, pregunta que nos da vuelta entera  la cabeza para dar la mejor respuesta, pero por el orgullo y la simplonada humana nos encierra en la oscuridad de nuestro pensamiento atrasándonos en nuestras decisiones.

       

      Pero de verdad ¿cuándo debemos perdonar de corazón?, cuando seamos conciente y estemos preparados, cuando dejemos de pensar en venganza, en el odio e ira, ordenemos nuestro ideas y nuestro mundo interior, estemos dispuestos a escuchar y ha entender el error humano, esto seria un primer paso y muy alto.

       

      Porque el perdón, nace del corazón de cada uno de nosotros, ya que es una decisión muy personal, es libre y no se fuerza a la persona, esto no se impone ni al que lo da, ni el que lo recibe, esto lo hace uno mismo con mucha dignidad humana, lo hace por que esta convencido que su alma estará libre serena, sana y en paz.

       

      Porque ha descubierto que el perdonar  nos ayuda a vivir mas fortalecido, con esperanzas de mejor nuestras vidas y porque podemos caminar sin dudas y en paz, mirando un nuevo amanecer de oportunidades en nuestras vidas, ya que sólo pensar en venganza orgullo e ira acorta la vida, envejece el alma y hace que muera nuestro corazón.

       

      Todavía podemos  perdonar y ser libre de muchas cosas que nos agobia, nunca es tarde, cada día es un comienzo lleno de esperanza de cambios y transformaciones, solo aprende a comunicarte con tu mundo interior y descubre con tu razón lo que podemos ser capaces de perdonar y ser perdonado.

       

       

      Leer más

      http://vidaamialma.blogspot.com/

       

       

       

      COMPARTE CON TODOS TUS AMIGOS