24216Re: [KLEO] Regularidad

  • José Carlos Mariátegui
    Mar 26 11:53 AM
      hola. El censo y la rematriculacion anual de la uba te dan la regularidad,
      y en menor grado las elecciones del claustro. No hay exigencia de materias
      aprobadas.
      saludos
      agrupacion Mariategui
      Secretaria de Ense�anza y Problematica Estudiantil, CEFyL

      El 24 de marzo de 2013 23:55, rodrigoruizesquide <
      rodrigoruizesquide@...> escribi�:

    • Show all 3 messages in this topic