22240RE: [KLEO] ENCUENTRO CON HAYDEN WHITE- PROGRAMA (enlace)

  • Gisèle Iovine
    Apr 2, 2011
      De nada, Gisela. ¿Nos conoceremos allí? Yo voy a asistir a las conferencias y a algunas
      de las ponencias.
      Un abrazo.

      Gisèle

      Trouver n'est rien.
      Le difficile est de s'ajouter ce qu'on trouve.
      Paul Valéry

    • Show all 5 messages in this topic