      From: Martín G. Gómez
      Sent: Saturday, February 12, 2011 10:43 AM
      To: kleopatra@yahoogroups.com
      Subject: Re: [KLEO] NO SÉ SI LEER A ISAAC ASIMOV O A JORGE ALTAMIRA

      De: arslanian dawada <mailto:arsewacodos%40gmail.com>

      > Vos J., en el 2008 fuiste con los salames del Mst a batir la ollita con las
      > señoras de Barrio Norte a favor de las patronales agrogarcas y en contra del
      > gobierno electo democráticamente; luego en el 2009 escribiste por esta lista
      > que aun había esperanza, porque el pinismo había crecido en Capital, y hoy
      > me acabás de responder que sí, que adherís al Gran Chasco Argentino, es
      > decir, el cineasta millonario amigo de Majul, la Legrand y Grondona. En
      > suma, seguís confundiendo, como buen posmogorila troskochatero (qué
> [...]

      jajajajajaj

      y qué más?

      -j.

      Vos sabrás. No creo que hayas estado en contra del matrimonio igualitario, pero el resto... En fin, de todos modos vislumbro en tí por fin un atisbo de conciencia, supongo que haber visto hace unos meses miles y miles de personas autoconvocadas espontáneamente apoyando una propuesta política concreta y efectiva, un gobierno electo democráticamente y tan bastardeado y atacado continuamente por sujetos, partidos y corporaciones no muy democráticas, te debe haber movilizado. No es para menos, no creo que seas tan necio. Bienvenido entonces a la Historia, para cuando quieras.

      Un abrazo,
      M.

    • Show all 20 messages in this topic