22069Re: [KLEO] NO SÉ SI LEER A ISAAC ASIMOV O A JORGE ALTAMIRA

  • Martín G. Gómez
    Feb 11, 2011
      --- El vie 11-feb-11, arslanian dawada <arsewacodos@...> escribió:

      De: arslanian dawada <arsewacodos@...>
      Asunto: Re: [KLEO] NO SÉ SI LEER A ISAAC ASIMOV O A JORGE ALTAMIRA

      > OK J.-, lo sospeché desde un principio. Ahora bien, te parece "Pino"? Un
      > tipo por el cual el golpista vocero de la oligarquía castrense Mariano
      > Grondona siente admiración confesa; un tipo que negocia permanentemente con
      > la derecha más reaccionaria del Congreso, que se suma a las operaciones
      > fraudulentas de la nefasta agorera Carrió, la misma que organizó la marcha
      > de las señoras de Barrio Norte por "el campo", para boicotear el
      > Presupuesto, y le propone un pacto vengonzoso; un tipo bancado por Clarín
      > (no viste las notas lamebotas a doble página?), un tipo que dice no saber
> [...]
      y a qué viene lo que a mí -según vos- me parece, o me parecería, o voto o
      votaría, o defiendo, o defendería, y que vos crees haber descubierto o
      demostrado?

      pero ¡que boludo que sos!

      -j.

      Vos J., en el 2008 fuiste con los salames del Mst a batir la ollita con las señoras de Barrio Norte a favor de las patronales agrogarcas y en contra del gobierno electo democráticamente; luego en el 2009 escribiste por esta lista que aun había esperanza, porque el pinismo había crecido en Capital, y hoy me acabás de responder que sí, que adherís al Gran Chasco Argentino, es decir, el cineasta millonario amigo de Majul, la Legrand y Grondona. En suma, seguís confundiendo, como buen posmogorila troskochatero (qué categoría, viejo!). Resumiendo: además de ser un boludo importante, te hacés el boludo. Conclusión: sos un boludo al cuadrado. Felicitaciones!

      M.-

    • Show all 20 messages in this topic