22063Re: [KLEO] NO SÉ SI LEER A ISAAC ASIMOV O A JORGE A LTAMIRA

  • arslanian dawada
    Feb 11, 2011
      El 10 de febrero de 2011 17:42, Martín G. Gómez
      <martinggf@...>escribió:

      > OK J.-, lo sospeché desde un principio. Ahora bien, te parece "Pino"? Un
      > tipo por el cual el golpista vocero de la oligarquía castrense Mariano
      > Grondona siente admiración confesa; un tipo que negocia permanentemente con
      > la derecha más reaccionaria del Congreso, que se suma a las operaciones
      > fraudulentas de la nefasta agorera Carrió, la misma que organizó la marcha
      > de las señoras de Barrio Norte por "el campo", para boicotear el
      > Presupuesto, y le propone un pacto vengonzoso; un tipo bancado por Clarín
      > (no viste las notas lamebotas a doble página?), un tipo que dice no saber
> [...]
      y a qué viene lo que a mí -según vos- me parece, o me parecería, o voto o
      votaría, o defiendo, o defendería, y que vos crees haber descubierto o
      demostrado?

      pero ¡que boludo que sos!

      -j.

    • Show all 20 messages in this topic