22029Re: [KLEO] NO SÉ SI LEER A ISAAC ASIMOV O A JORGE ALTAMIRA

  • Martín G. Gómez
    Feb 2, 2011
      El 19 de enero de 2011 20:00, filobiblion <filobiblion@...>escribió:

      > Tan lejano, en los confines de la Galaxia Real, fuera del Mundo, el
      > pensamiento de Altamira se aproxima tanto a una novela de Asimov, con todos
      > sus condimentos, que cada vez que lo leo, me dan ganas de dejar de leerlo y
      > ponerme a leer ciencia ficción.

      sos peor que galasso y altamira.

      caete a un pozo.

      -j.

      Y vos J., vacuo vástago de la posmodernidad noventosa, ni siquiera ranqueás para ser ni peor ni mejor que nadie, puesto que no portás contenido alguno que se te pueda considerar.

      M.

    • Show all 20 messages in this topic