Donde reparan kites aqui en Mexico

  • rodrigo_delafuente2000
    Message 1 of 7 , Apr 26, 2010
      Hola

      Este fin de semana le di un buen golpe a uno de mis kites y se rompio a un lado del strut central mas o menos 12 a 14 pulgadas de manera vertical osea a lo largo del strut, me gustaria saber si alguien me puede recomendar algun logar donde mandarlo a reparar aqui en Mexico o es neceario mandarlo a USA?

      Gracias
      Rodrigo
    • raul de lille
      Message 2 of 7 , Apr 26, 2010
        En Cancun esta Don Roberto el kait doctor, el mejor reconstructor de cometas.

        To: kitesurfmexico@yahoogroups.com

        Message 3 of 7 , Apr 26, 2010
          Aqui en el DF www.velerisa.com repara muy muy bien los kites, en la Ventana esta Rico, y en Cancun esta el Dr. Kite.

          Donde vives?
          Saludos
          Andres

          --- In kitesurfmexico@yahoogroups.com, "rodrigo_delafuente2000" <rodelafuenter@...> wrote:

> [...]
          >
          > Este fin de semana le di un buen golpe a uno de mis kites y se rompio a un lado del strut central mas o menos 12 a 14 pulgadas de manera vertical osea a lo largo del strut, me gustaria saber si alguien me puede recomendar algun logar donde mandarlo a reparar aqui en Mexico o es neceario mandarlo a USA?

        • Sean Farley Hotmail
          Message 4 of 7 , Apr 26, 2010
            Y en Guadalajara está Eduardo Ochoa, mi mejor amigo con quien aprendí a
            kitesurfear.

            Está reparando los kites muy bien, pero no quiere mucha publicidad porque ya
            tiene mucha chamba y una ingenieria que atender.

            --- In kitesurfmexico@ <mailto:kitesurfmexico%40yahoogroups.com>
> [...]
            logar donde mandarlo a reparar aqui en Mexico o es neceario mandarlo a USA?

          • Raquel Arroyo
            Message 5 of 7 , Apr 26, 2010
              En Vallarta esta Mike, en la marina de la Cruz de Huanacaxtle, los repara muy bien

              ________________________________

              Message 6 of 7 , Apr 26, 2010
                Vivo en San Luis Potosi, asi que creo que Guadalajara o el DF son las opciones mas cercar, gracias por la info

                Saludos

                Rodrigo

                --- In kitesurfmexico@yahoogroups.com, "mexkites" <mexkites@...> wrote:

                > Aqui en el DF www.velerisa.com repara muy muy bien los kites, en la Ventana esta Rico, y en Cancun esta el Dr. Kite.

> [...]
              • abdieltogo
                Message 7 of 7 , Apr 27, 2010
                  Hola Raquel, oie disculpa, se acaba de reventar la cuerda que pasa por en medio de la barra, de un torch 2008, de la barra shift system. tienes manera de conseguir la pieza??

                  si me pudieras enviar tu numero para platicar estaria excelente.

                  gracias

                  Saludos

                  Abdiel
                  9211230416