Adicora, los Roques, Coche y El Yaque Venezuela

  • kitesurfvenezuela
    Message 1 of 3 , Jul 7 5:46 AM
      Viajes todo incluido con guia asistente, viento todo el año agua
      cristalina del caribe, descuento para grupos. solo envia informacion
      detallada de tus planes para mandarte precios premio sorpresa! te
      espero
    • Jorge Eric Lizarraga
      Message 2 of 3 , Jul 7 10:42 AM
        Que onda Banda, ya tengo el DVD de Conspyraci Theory el mas nuevo de la PKRA lo consegui en Sonora, ya estoy en GDL a ver cuand nos vemos, saludos y a ver si luego lo quemo pa mandarselos esta poca madre.

        Pick
        P.D. El link: http://www.pkra.info/shop/dvd.htm

        kitesurfvenezuela <kitesurfvenezuela@...> wrote:
        Viajes todo incluido con guia asistente, viento todo el a�o agua
        cristalina del caribe, descuento para grupos. solo envia informacion
        detallada de tus planes para mandarte precios premio sorpresa! te
        espero

        Yahoo! Groups Links

      • Josué Victor
        Message 3 of 3 , Sep 5, 2011
          Hello from Brasilia....

          Are u remember when did you send this email?
          Jozuka www.kitebrasilia.com.br