8213Re: [kitesurfmexico] kite doctor

  • Abdiel Torres Gomez
    Jun 27, 2010
      hola roberto, lo que pasa que se rompió el dacron del leading edge lo iba a reparar pero me quedé sin glue fix. Se rompió a lo ancho, cerca de una costura, como voy sólo al elevarlo sólo le pongo arena y se dobla el leading edge exactamente donde se dobla es donde se rompió aprox 10 a 15 cm. Como ves, puedes ayudarme? En cuanto me saldría la reparación?

      Saludos. Abdiel

    • Show all 3 messages in this topic