8198Raquel!!

  • abdieltogo
    Apr 27, 2010
      Hola Raquel, oie disculpa, se acaba de reventar la cuerda que pasa por en medio de la barra, de un torch 2008, de la barra shift system. tienes manera de conseguir la pieza??

      si me pudieras enviar tu numero para platicar estaria excelente.

      gracias

      Saludos

      Abdiel
      9211230416

      --- In kitesurfmexico@yahoogroups.com, Raquel Arroyo <rflyaway@...> wrote:

      > En Vallarta esta Mike, en la marina de la Cruz de Huanacaxtle, los repara muy bien

    • Show all 7 messages in this topic