buscando familiares desde israel

  • patricia zonshain
    Message 1 of 1 , Jan 1, 2005
      otro chico de israel que busca familiares en argentina. aca mando textualmente el email que me mando:

      Dear Patricia

      First thank you again for your support. I really appreciate it!

      I wrote to:

      amia reunir@...

      museo de la inmigración museodelainmigracion@...

      cemla base@...

      but I didn't hear nothing from them.

      I can not write to:

      forums: gen-judio@..., argenejud@..., kulanu_mexico@yahoogroups.com, worldgenportal@..., jewishgenealogy2000@yahoogroups.com, apellidos-judios@..., judgen@...

      because I am not a member (and I can not join because I do not speak Spanish).

      I got some potential Vitman people in Argentina but I can not speak Spanish and there they do not speak English.

      So now I feel very stuck and can not do anything.

      What should I do?

      Please advice me.

      Thank you

      Alon

      MI NOMBRE ES ALON GINTZBERG Y BUSCO FAMILIARES QUE EMIGRARON A LA ARGENTINA.

      SOY EL NIETO DE SARA VITMAN, HIJA DE INDA VITMAN, HERMANA MAYOR DE SHLOMO.

      LO QUE SE ES LO SIGUIENTE: EN EL AÑO 1923 DEJARON RUSIA Y EMIGRARON A PALESTINA (=ISRAEL). SHLOMO VITMAN (WHITMAN, WHITTMAN, U OTRAS VARIANTES...), SU SOBRENOMBRE ERA NIUNKA, Y SU FAMILIA. ESTUVIERON EN PALESTINA UNOS DOS AÑOS Y PARTIERON A ARGENTINA, ENTRE LOS AÑOS 1925-1927.

      SHLOMO Y SU ESPOSA TUVIERON TRES HIJOS VARONES. EL MAYOR BARUJ, CREO NACIÓ ANTES DE EMIGRAR A ARGENTINA. NINGUNO DE ELLOS VIVE YÁ.

      YO BUSCO A LOS HIJOS DE BARUJ Y HERMANOS, QUE SON PRIMOS DE MI ABUELA SARA, QUE YÁ FALLECIÓ.

      UNO DE LOS TRES HERMANOS ERA MÉDICO. DURANTE AÑOS NO VIVIERON EN BUENOS AIRES, DESPUÉS NO SÉ.

      UNO DE LOS HIJOS DE BARUJ , ES DANIEL VITMAN (O ALGUNA OTRA VARIANTE DEL APELLIDO), QUE VIVIÓ UNOS DIEZ AÑOS EN ISRAEL, EN UN KIBBUTZ Y TAMBIÉN EN OTRA PARTE. EN 1986 DEJÓ ISRAEL Y CREÓ VIVE EN BUENOS AIRES. ESTÁ DIVORCIADO Y TRABAJA CON HERRAMIENTAS DE CAMPO. EL PROBLEMA ES QUE NO ESTA INTERESADO EN LA RELACIÓN FAMILIAR. TIENE UNA HIJA QUE ESTUDIA EN NUEVA YORK.

      UNO DE LOS HERMANOS DE BARUJ VIVIÓ UN TIEMPO EN VENEZUELA Y CREÓ MURIÓ ALLÍ. TUVÓ HIJOS, PERO NO SÉ SUS NOMBRES. ALGUIEN DE LA FAMILIA EMIGRÓ A URUGUAY O A PARAGUAY. TODO EL RESTO ESTÁ RADICADÓ EN ARGENTINA, Y PUEDE QUE ALGUNÓ HAYA EMIGRADÓ A ISRAEL.

      YO SOY NIETO DE SARA VITMAN, SOBRINA DE SHLOMO Y ESTOY ANSIOSO POR ENCONTRAR A MIS FAMILIARES.

      DESDE YÁ LES AGRADEZCO, YO HABLÓ HEBREO E INGLÉS. ESTA NOTA ME LA HAN TRADUCIDO.

      MI DIRECCIÓN: HAZAIT ST. 75/4, ORANIT 44813, ISRAEL

      MI TELEFONO: 972-3-9369667 (Only English please)

      MI EMAIL: ALONG@... (Only English please)

      GRACIAS

      Alon Ginzberg

      p.z. grafica & genealogista