Menús?

  • David Tejerina
    Message 1 of 1 , Sep 6, 2000
      Hola, soy nuevo en la lista. Quiero comenzar a hacer una pagina, y me gustaría colocar un menú desplegable, en la parte superior. Similar al de la página de Windows. Cual es la mejor manera de hacer esto?
      También me gustaría colocar un menú lateral que cambie cuando se pasa por encima, cual es la mejor forma de hacerlo?

      También me gustaría saber la diferencia de colocar el código JavaScript en la misma página web o en un archivo separado *.js.
      Como se crea este archivo *.js?

      Perdonad si soy un poco pesado con tanta pregunta de una vez.
      Gracias
      David