COMO MANEJAR ARCHIVOS GIFS DESDE UN MENU DE TEXTO

  • diseonli@terra.com.pe
    Message 1 of 1 , Aug 28, 2000
      Señores miembros de la lista

      Agradeceré puedan ayudarme con un procedimiento que escribí en
      Java
      Script, que trata de manejar un conjunto de archivos Gifs.

      El caso es el siguiente :

      Tengo una imagen conformada por 9 archivos Gifs que en conjunto arman
      la estructura de un plano en blanco y negro.

      La idea es la siguiente, tengo al lado izquierdo un conjunto de
      opciones de texto, escritas como sigue :
      - Sala, - Comedor, - Cocina, - Lavandería, - Baños, -
      Habitaciones, -
      Patio, -Garaje.
      Supongamos que llevo el Mouse sobre la opción escrita como
      habitaciones las piezas que se encuentran en la imagen que
      corresponden a las piezas 4, 5 y 7 deben mostrar los gifs paralelos
      de color amarillo que dan una apariencia de que las habitaciones se
      encuentran activadas, del mismo modo si llevo el mouse sobre el texto
      marcado como Cocina las piezas 2 y 3 de mostrar los Gifs paralelos de
      color amarillo activando así esta opción y desactivando las
      mismas
      una vez que el mouse sea retirado de esta opción, lo mismo debe
      ocurrir con las demás opciones del menú del plano.

      Espero puedan proporcionarme ejemplos para poder culminar con este
      trabajo.

      El que desarrolle al parecer se descuadra mostrando los gifs
      activados en posiciones diferentes y fuera de lugar ó de lo
      contrario
      no muestra cuadros en blanco como si el gifs no se encontrara a pesar
      de estar bien escrito y al igual que los otros Gifs.

      P.D. Agradeceré puedan ayudarme igual en recomendarme un editor de
      paginas WEB gratuito.

      Hasta la fecha utilizo el Frontpage 98, pero ya tengo muchos
      problemas con el.

      Agradezco desde ya su colaboración.

      Atentamente

      Carlos Verano