css

  • Victor Zamanillo
    Message 1 of 2 , Apr 4, 2000
      ¿Sabe alguien como se puede hacer que exista una compatibilidad para las clases de estilo tanto en Netscape como en Explorer?. Es que tengo una que solo me funciona en explorer y en Netscape nada de nada. He leido que se puede hacer con javascript y asi funciona seguro con los dos navegadores pero preferiria hacerlo al modo normal:

      LINK href="estilo.css" rel=stylesheet type=text/css

      Hago algo mal y por eso no me funciona en Netscape o es que realmente hay que hacerlo con Javascript?.

      Gracias a todos.
    • "José M. Llamas"
      Message 2 of 2 , Apr 5, 2000
[...]

        No debería de darte problema alguno en Netscape, si acaso prueba a poner entre comillas el valor del parámetro TYPE.

        <LINK REL=stylesheet HREF="estilo.css" TYPE="text/css">

        Esto funciona en Netscape, si tienes problemas comenta en que te falla, si son algunas definiciones de la hoja de estilo o es que no te interpreta la llamada.

        Saludos.

             José Manuel LLamas Amador
          Servicio Central de Informática
              Universidad de Málaga