Cómo ejecuto el onChange de un select desde un JavaScript?

  • Christian
    Message 1 of 2 , Nov 5, 2003
      Cómo hago para ejecutar el código del onChange de un select desde mi JavaScript?
      He probado o improvisado con esto:

          document.forms[0].combo1.onChange=true;
          document.forms[0].combo1.onChange=1;
          document.forms[0].combo1.onChange();

      y nada! no sirve!
      Lo que nesecito es ejecutar desde mi JS lo que hay adentro del onChange
      (Ejemplo:
      <select name="combo1"onChange=" este código">
        <option1...
        <option2...
      </select>
      )
      si alguien sabe cómo hacerlo! Gracias!

      Yahoo! Messenger
    • Angel Gabriel Olivo Díaz
      Message 2 of 2 , Nov 5, 2003

> [...]
        (Ejemplo:
        <select name="combo1"onChange=" este código">

        No estoy seguro de lo que quieres hacer. En principio, con esta linea

        <select name="combo1"onChange=" este código">

        consigues llamar al código.  Lo ideal sería que llamaras a una función.

        Si lo que pretendes es desde JavaScript simular que se ha producido el evento onChange, lo más fácil es que en lugar de simular el evento, llames a la misma función a la que llama el evento.

        No se si te sirve de ayuda.