RE: [ASPChile] Se puede agrandar un checkbox ?

  • VINOKUR Pablo GESI
    Message 1 of 4 , Mar 5, 2003
      Listeros, después de mucho tiempo me explicaron la forma de poder agrandar
      un checkbox, acá un ejemplo:

      <input type="checkbox" name="wwwww" value="wwwww" style="zoom: 8">

      saludos a todos!
      Pablo

    • Fernando Fornieles
      Message 2 of 4 , Mar 5, 2003
        Creo que dije que no se podia... ¡¡me trago mis palabras!!

        Solo un pero... Solo funciona en IExplorer, lo he probado con Netscape 7.0 y no funciona por lo que tengo mis dudas de que sea estandar.

        De todas formas y como dice el refran: "nunca te acostarás sin aprender una cosa mas"
        hoy ya puedo dormir tranquilo ;-)

        Sent: Wednesday, March 05, 2003 12:56 PM
        Subject: [javascript_espanol] RE: [ASPChile] Se puede agrandar un checkbox ?

> [...]
        un checkbox, acá un ejemplo:

        <input type="checkbox" name="wwwww" value="wwwww" style="zoom: 8">

        Community email addresses:
          Post message: javascript_espanol@onelist.com
          Subscribe:    javascript_espanol-subscribe@onelist.com

        Shortcut URL to this page:
          http://www.onelist.com/community/javascript_espanol

      • Federico Fallabrino
        Message 3 of 4 , Mar 16, 2003
          Mensaje
          Hola:

          Tengo el plan de hacer un boton que habra una pagina web desde donde enviar un mensaje y que este llegue a mi email, y que se puede hacer eso sin necesidad de hacer que la maquina que envia el mensaje tenga una cuenta de email registrada.
          Y si se puede ¿como?.

          Saludos
          Federico
        • Grupos Electronicos
          Message 4 of 4 , Apr 27, 2003
            Mensaje
            Hola, amigos listeros:

            Mi pregunta va en que e itnentado poder ir cambiando el texto de una caja a medida que me posiciono sobre un boton, pero lo que no e logrado es que la caja de texto sea transparente y no tenga la forma de la text box misma, me gustaria saber si se puede sacarle el blanco del fondo. Si esto no se puede como puedo hacer para cargar el texto en alguna etiqueta o algo parecido que solo muestre el texto sin ningun diseño extra.

            Saludos
            Federico Fallabrino