Consulta sobre TAGS

  • VINOKUR Pablo GESI
    Message 1 of 3 , Dec 27, 2002
      Buenos dias listeros,

      Tengo una duda:

      En una página asp tengo una tabla en donde cada línea de la tabla hay un
      tag, de esta forma:

      etc....

      Esta tabla puede tener como 50 u 100 líneas.

      Lo que necesito hacer es, al final de la página, que automáticamente se pare
      en una línea de la tabla, usando una variable de javascript como parámetro
      (esta variable lo recibe de un formulario).

      Esto se puede hacer con javascript ?

      Muchas gracias!
      Pablo
    • carlos garces
      Message 2 of 3 , Dec 27, 2002
        Hola!
        No entiendo tu pregunta....
        �Quieres cargar una tabla de longitud variable o quieres posicionar la pantalla en una linea en concreto

        Un saludo
        Carlos Garces
      • VINOKUR Pablo GESI
        Message 3 of 3 , Dec 27, 2002
          Chicos,
          Ya encontré la solución que buscaba :-)

          Colocando esta sentencia luego de armar la tabla se consigue el efecto que
          buscaba:

          Saludos y gracias
          Pablo