Consulta sobre HTML HELP

  • VINOKUR Pablo GESI
    Message 1 of 1 , Jul 1, 2002
      Hola Lista,
      Tengo varias dudas sobre el Html Workshops, estoy armando una página para
      ayuda y utilizo esta herramienta para crear el árbol de contenidos.

      Me funciona muy bien pero tengo un problema de perfomance, ya que cada vez
      que abro la página parece ser que el arbol se arma desde cero, no entiendo
      bien como funciona.

> [...]
      >
      > Hay alguna forma de que no se tenga que armar el árbol cada vez que abro
      > la página, para que no sea tan lenta ?
      >
      > Este es el código con que llamo al arbol:
      >
      > <OBJECT id=hhctrl type="application/x-oleobject"
      > classid="clsid:adb880a6-d8ff-11cf-9377-00aa003b7a11"
      > codebase="hhctrl.ocx#Version=4,74,8875,0"
      > width=100%
      > height=100% vspace="0" hspace="0">
      > <PARAM name="Command" value="Contents">
      > <PARAM name="Item1" value="../Arbol/Argentina_Contenido.hhc">
      > </OBJECT>
      >
      > Otra pregunta: el archivo hhctrl.ocx vi que se ha generado en
      Porque cuando generé el código me puso esto:
      codebase="hhctrl.ocx#Version=4,74,8875,0"
      Aca deberia apuntar al windows32/system ?Para que es el codebase ?