Index Server en Windows 2000

  • VINOKUR Pablo GESI
    Message 1 of 2 , Jan 9, 2002
      Buenos dias listeros,

      Tengo una duda: estamos instalando un nuevo web server en un Windows 2000,
      que incorpora el IIS.

      Pero no puedo encontrar el index server , se debe instalar aparte ?

      Que CD de windows 2000 hay que instalar ?

      gracias
      Pablo
    • Eustaquio Martin
      Message 2 of 2 , Jan 9, 2002
        El index server lo tienes disponible para instalar con las opciones de instalación del sistema operativo. En el mismo sitio que el IIS.
[...]

        Community email addresses:
          Post message: javascript_espanol@onelist.com
          Subscribe:    javascript_espanol-subscribe@onelist.com

        Shortcut URL to this page: