Re: [javascript_espanol] Como ampliar la pantalla

  • Fernando Fornieles
    Message 1 of 2 , Dec 1, 2001
      Par abrir una pagina a pantalla completa y no en el frame, debes poner lo siguiente dentro del tag HTML del enlace: TARGET="_top".
      Por ejemplo: <a href="http://www.unaweb.com/" TARGET="_top">

      Si quieres que ese enlace se abra en un frame determinado debes poner en el TARGET el nombre del frame donde quieres que se habra. "_top" es, por decirlo de alguna manera, el padre de todos los FRAMES.

      Fernando Fornieles
      http://www.couboys.f2s.com

      VINOKUR Pablo GESI escribió:

      Buenos dias listeros,

      Tengo este problemita:

      Tengo una pagina de frame en donde en uno de los frames tengo un link a una
      página que debe abrirse a pantalla completa en vez de abrirse en ese frame.

      Creo que la página que debe abrirse a pantalla completa deberia tener una
      instrucción en javascript en el <body onload....> pero no bien que hay que
      hacer , si hay que usar javascript o html...

      alguna idea ?

      gracias como siempre !

      Pablo

      Community email addresses: