Sandra: tu menú

  • carolina@crenlinea.com
    Message 1 of 4 , Oct 1, 2001
      Veo que sergio te da buenas opciones. Una creo que está hecha con
      layers (capas) y me encanta ese sitio de HTML en castellano.

      Sin embargo, si deseas menús ye hechos, te puedo recomendar uno de
      mis sitios de scripts favoritos: www.24fun.com tienen de todo en
      scripts y tienen muchos de esos menús (yo andaba buscando hace un
      tiempo)

      Si tienes Fireworks 4 (la última versión) este programa te hace estos
      manús y te genera el código automáticamente, ya sea que quieras hacer
      el menú con imágenes o con puro texto. Es excelente y facilísimo de
      hacer, pero IMPOSIBLE de editar, así que lo haces una vez, y si
      fallas, debes exportarlo de nuevo.

      Ambas opciones son buenas. Si decides usar uno de los de 24fun.com el
      artículo que te mandó sergio es muy útil para saber cómo
      modificarlos, aunque generalmente estosscripts vienen muy bien
      documentados y con instrucciones claras (sólo que en inglés)

      Suerte!

      --- In javascript_espanol@y..., Sandra de la Vega - Asistente