Controlar el Width y Height del tag IMG

  • holst@mixmail.com
    Message 1 of 1 , Sep 2, 2001
      Hola a todos,

      Os explico... en un htm tengo varias imagenes con los atributos width
      y heigth puesto a sus valores para que el texto esté ya bien colocado
      mientras las imágenes se cargan. Estas imagenes son una muestra en
      pequeño de otras más grandes.

      Pues he puesto un boton para imprimir, y quiero que antes del
      window.print(), las imagenes se sustituyan por sus correspondientes
      grandes. Pero, se me quedan ajustadas al tamaño que viene en el width
      y heigth del tag IMG, y me gustaria no quitar esos atributos. ¿Hay
      alguna manera de quitarlos por JavaScript para que las imagenes
      grandes se expandan en su tamaño original?

      He probado usando document.images[0].width = null... "auto" ... Pero
      nada... ¿Alguna idea?

      Gracias