Scroll en una pagina que no es de mi servidor

  • aolivo@wanadoo.es
    Message 1 of 1 , Jul 10, 2001
      Hola:

      Estoy intentando hacer una cosa, pero no me sale. Se trata de que
      quiero que al pulsar en un enlace, se cargue una página, pero no
      desde el principio, sino desde una posicion determinada.

      Si la pagina destino estuviera en mi servidor no habria problema,
      pero la pagina de destino NO está en mi servidor. HAbia pensado en
      meter el destino dentro de un IFRAME y hacer un scrollBy, pero no
      parece funcionar ¿Alguna sugerencia?