off-Topic, Sobre perl

  • carlos-garces@usa.net
    Message 1 of 1 , Mar 7, 2001
      Hoy me ha enviado un compañero de trabajo una duda sobre PERL, pero
      la verdad es que yo no comozco este lenguaje, si alguien me pudiera
      ayudar...
      Los datos que me han dado son los siguentes:

      "Tenemos un problemita con el PERL y nos
      hemos quedado en shut down, a ver si tu puedes
      encontrar algo:

      Te explico el problema:

      Necesitamos estableces una conexión vía https con un
      servidor de Reuters, para ello queremos utilizar la
      función get_http que se encuentra en la librería
      NET::SSLEAY. El problema nos lo encontramos al
      intentar cargar la librería con la sentencia:
      USE NET::SSLEAY.

      El error que nos da es : Can not load module
      Dicho error sólo se produce al realizar la llamada
      desde el Internet Explorer, mientras que si lo
      ejecutamos desde la línea de comandos del DOS funciona
      correctamente."

      Agradeceria cualquier ayuda, y perdon por el off-Topic
      Carlos Garces