Configuración de Impresión

  • marjimgu@ns.isi.ulatina.ac.cr
    Message 1 of 1 , Nov 1, 2000
      Hola, tengo que imprimir unos reportes desde el navegador pero
      necesito desactivar lo Encabezados y Pies de paginas que el navegador
      pone a cada pagina que uno imprime es decir la cantidad de paginas,
      la pagina que se esta imprimiendo etc,etc yo se que se puede borrar
      los strigns de configuración manualmente pero pedirle esto a los
      usuarios resulta una tarea casi imposible de realizar(que mas da asi
      son todos) ademas de que son demaciados para ir de uno en uno
      desactivando estas opciones tanto en NS y IE

      Muchas Gracias.