Ayuda

  • Javier Moragrega
    Message 1 of 1 , Nov 3, 2001
      Estimados señores,

      Primero me presento, soy Javier de Zaragoza y desde hace un par de
      año me dedico a cuidar un pequeño jardin que tengo en mi casa. Tras
      muchos intentos y probatinas he llegado a la conclusion de que tengo
      un problema con la tierra, de modo que el cesped no crece,
      independientemente de la cantidad o tipo de abono que le añada. Pero
      esta es mi idea y me gustaria saber si ustds. tienen experiencia en
      este asunto de las mejores condiciones para plantar cesped y que
      salga...!!!
      Un saludo y gracias por su ayuda.
      Javier.