RE: [invertebrados_SADELPLATA] Desove por fin !!!!!!!!!!! - CARACOLES AZULES

  • julian gayol
    Message 1 of 12 , Dec 3, 2012
      Hola Fernando
      Lamentablemente los 4 caracoles azules que me dieron no se pudieron reproducir .. tuve un problema en las vacaciones y murieron.
      Por otro lado tengo un estanque con caracoles diablos y quiero poder reiniciar la crianza de los azules.. me pondré en campaña para ver si puedo conseguir de nuevo, cualquier cosa te  aviso fer
      Saludos

      To: invertebrados_SADELPLATA@yahoogroups.com
      CC: siemprellegotarde1@...
      From: adrianderosa@...
      Date: Mon, 3 Dec 2012 09:11:45 -0800
      Subject: Re: [invertebrados_SADELPLATA] Desove por fin !!!!!!!!!!! - CARACOLES AZULES

      Fernando,

      lamentablemente perecieron los caracoles azules que tenía, estoy tratando de conseguir y no tuve suerte.

      Vos tenes como para poder comenzar a criarlos nuevamente?
      espero tu respuesta.
      Gracias

      De: Mariano Maximovich <marianomaximovich@ yahoo.com. ar>
      Para: invertebrados_ SADELPLATA@ yahoogroups. com
      Fecha: martes, 2 de diciembre de 2008, 9:02 pm

      Adrian los huevos deben estar Fuera del agua!
      Abrazo
      --- Adrian De Rosa <mailto:adrianderosa%40yahoo.com.ar>

      Visitá http://ar.mujer. yahoo.com/ cocina/