Alguna otra variedad de caridina

  • cuervogus29
    Message 1 of 1 , Apr 18, 2012
      Bueno chicos primero me presento, me llamo Walter, temgo peceras desde que naci, las tenía ya mi abuelo, y fueron pasando filtros y calefactores de generacion en generacion, por supuesto cuando vi un plantado por primera vez me volvi a enamorar del acuarismo, tire mi manual a la basura y volvi a comenzar, es asi que hoy tengo en mi pequeño departamento 6 peceras, 5 plantadas, y hasta peces en la pileta de lavar la ropa tengo, que esta perfectamente ciclada y plantada, en fin, tengo discos, ramirezzis, neones, caracoles manzana de variados, cherrys, todo vive y se reproduce perfectamente, pero no logro conseguir a nadie en argentina que tenga otra variedad de estos camarones tan simpaticos, ya sea los bee, los yellow, cualquiera que no sean los cherrys, alguien me puede decir si hay posibilidades de conseguir para reproducirlos localmente? desde ya, muchisimas gracias

      Walter, en lo que pueda ayudar no duden en pedirme, tengo enormes coloniar de cherrys, estoy un poco quedado con los manzana, pero ya los sacare adelante! Abrazo