Re: Bienvenida

  • javierpontoni77
    Message 1 of 25 , Oct 16, 2010
      > Parece que están entrando algunos nuevos miembros al mismo tiempo.
      >
      > Acabo de aprobar el ingreso de un tal Javier Pontoni.
      >
      > Javier, me parece que me suena tu nombre, ¿qué nos podés contar?

      Hola pues si tal cual menciona el Sr José ese es mi nombre y hace ya unos 30 años que mantengo he intento reproducir todo animal del medio acuatico y aledaños :-)
      En estos momentos mantengo y reproduzco Neocaridina Heteropoda o Red Cherry, Pomacea de la variedad azul, jade y marfi.
      Y de peces mantengo algunos apistogrammas, poecilidos, danios y caracinidos y algunos ciclidos americanos.
      Todos los mantengo en acuarios medianamente plantados para poder disfrutar mejor de los animales y que ellos esten mas comodos.
      Asi que me tendran por aca dando vueltas y poder aprender junto con udes

      Javier
    • Mariano Maximovich
      Message 2 of 25 , Oct 17, 2010
        Gracias Pedro, actualmente tenés de los azules?
        Pudiste pasarle a algún otro integrante?
        Por los cherrys no hay problema solo es cuestión de arreglar.

        Message 3 of 25 , Oct 17, 2010
          Estimados miembros del grupo,

          hace ya mucho tiempo me dieron 4 caracoles azules los cuales hicieron una puesta y los mantuve hasta hace 20 días aproximadamente, cuando de un dia para otro se murieron todos a la vez.
          Como estaba en obra supongo que algo de la obra tuvo que haber afectado a los mismos.
          Me gustaria saber si puedo volver a tener algunos para rehacer la tarea nuevamente
          muchas gracias

        • Pedro LE MUR Fernandez Paz
          Message 4 of 25 , Oct 18, 2010
            Hola Mariano

            Si tengo pero no los estoy reproduciendo pero si conservando en limitadas cantidadespor lo invasivo que seria para mi ya que no tengo espacio, pase algunos a conocidos ios. Del grupo nunca  tuve pedidos ni consulta, esa puede ser mi responsabilidad dado que no estuve participando debido a problemas de salud que por largo tiempo me limitaron en movimientos.
            Decime como me hago de los cherry ya que estoy de vuelta arrancado con el placer del hoby.
            Un abrazo

            Pedro Fernandez Paz
            Desde Buenos Aires
            Argentina