Bienvenida

  • Mariano Maximovich
    Message 1 of 25 , Oct 16, 2010
      Damos la bienvenida a los nuevos!
      Pueden presentarse por acá!
      De paso me gustaría saber como van todos con sus camarones, alguna consulta para hacer?
      Saludos

    • Pedro LE MUR Fernandez Paz
      Message 2 of 25 , Oct 16, 2010
        hola Mariano
        Me gustariarecibir una parja de cherrys, como debo manejarme para obtenerla.
        Mil gracias

        Pedro Fernandez Paz
        Desde Buenos Aires
        Argentina
        Identificador UNYK: WTR 343
         Mañana será mejor

        To: invertebrados_SADELPLATA@yahoogroups.com
        From: marianomaximovich@...
        Date: Sat, 16 Oct 2010 07:44:46 -0700
        Subject: [invertebrados_SADELPLATA] Bienvenida

      • marianomaximovich@yahoo.com.ar
        Message 3 of 25 , Oct 16, 2010
          Hola, contanos un poco de vos, que experiencia tenes y como te enteraste del grupo
          Saludos

          Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

          From: Pedro LE MUR Fernandez Paz <pppaz5@...>
          Sender: invertebrados_SADELPLATA@yahoogroups.com
          Date: Sat, 16 Oct 2010 11:46:58 -0300
          To: invertebrados sadelplata<invertebrados_sadelplata@yahoogroups.com>
          ReplyTo: invertebrados_SADELPLATA@yahoogroups.com
          Subject: RE: [invertebrados_SADELPLATA] Bienvenida

          To: invertebrados_SADELPLATA@yahoogroups.com

          Message 4 of 25 , Oct 16, 2010
            Hola
            Estoy en el grupo hace ya un tiempo, siempre participe por los grupos de yahoo, participe de la primer
            difusiòn del caracol pomacea bridgisi, azules los que me fueron pasados por Daniel Rodriguez.
            Tuve referencia del grupo por Ricardo Daniel Rojas, quien me habia  pasado algunos killis.
            Estoy metido en el acuarismo desde muy chico (creo que como todos nosotros) y he criado killis autoctonos,
            africanos, escalares , lebistes, ciclidos americanos como los convictos, carassius en varias de sus variedades,
            asi como desarrollo de mi propio criadero aunque de modesta confeccion ya que es de tamaño mediano a chico.-
            Y en los ultimos tiempos arranque con plantados, los manzana que ya te menciones y con ganas de arrancar con
            cherrys.
            Espero haber sido claro y si tenes otras inquietudes hacemelo saber que con gusto te respondere

            Pedro Fernandez Paz
            Desde Buenos Aires
            Argentina
            Identificador UNYK: WTR 343
             Mañana será mejor

          • Jose Vogel
            Message 5 of 25 , Oct 16, 2010
              Parece que están entrando algunos nuevos miembros al mismo tiempo.

              Acabo de aprobar el ingreso de un tal Javier Pontoni.

              Javier, me parece que me suena tu nombre, ¿qué nos podés contar?

              Message 6 of 25 , Oct 16, 2010
                > Parece que están entrando algunos nuevos miembros al mismo tiempo.
                >
                > Acabo de aprobar el ingreso de un tal Javier Pontoni.
                >
                > Javier, me parece que me suena tu nombre, ¿qué nos podés contar?

                Hola pues si tal cual menciona el Sr José ese es mi nombre y hace ya unos 30 años que mantengo he intento reproducir todo animal del medio acuatico y aledaños :-)
                En estos momentos mantengo y reproduzco Neocaridina Heteropoda o Red Cherry, Pomacea de la variedad azul, jade y marfi.
                Y de peces mantengo algunos apistogrammas, poecilidos, danios y caracinidos y algunos ciclidos americanos.
                Todos los mantengo en acuarios medianamente plantados para poder disfrutar mejor de los animales y que ellos esten mas comodos.
                Asi que me tendran por aca dando vueltas y poder aprender junto con udes

                Javier
              • Mariano Maximovich
                Message 7 of 25 , Oct 17, 2010
                  Gracias Pedro, actualmente tenés de los azules?
                  Pudiste pasarle a algún otro integrante?
                  Por los cherrys no hay problema solo es cuestión de arreglar.

                  Message 8 of 25 , Oct 17, 2010
                    Estimados miembros del grupo,

                    hace ya mucho tiempo me dieron 4 caracoles azules los cuales hicieron una puesta y los mantuve hasta hace 20 días aproximadamente, cuando de un dia para otro se murieron todos a la vez.
                    Como estaba en obra supongo que algo de la obra tuvo que haber afectado a los mismos.
                    Me gustaria saber si puedo volver a tener algunos para rehacer la tarea nuevamente
                    muchas gracias

                  • Pedro LE MUR Fernandez Paz
                    Message 9 of 25 , Oct 18, 2010
                      Hola Mariano

                      Si tengo pero no los estoy reproduciendo pero si conservando en limitadas cantidadespor lo invasivo que seria para mi ya que no tengo espacio, pase algunos a conocidos ios. Del grupo nunca  tuve pedidos ni consulta, esa puede ser mi responsabilidad dado que no estuve participando debido a problemas de salud que por largo tiempo me limitaron en movimientos.
                      Decime como me hago de los cherry ya que estoy de vuelta arrancado con el placer del hoby.
                      Un abrazo

                      Pedro Fernandez Paz
                      Desde Buenos Aires
                      Argentina