Regalo - intercambio caracoles Pomacea Lineata

  • bishopcomputacion
    Message 1 of 1 , Dec 28, 2009
      Estimados, tengo varios caracolillos de esta especie emparentada con los bridgesii con la salvedad de ser devoradores de plantas.

      Si a alguno le interesa avise, estoy por zona de Palermo. Si tienen helodeas para intercambiar o alguna otra cosilla avisen.

      Saludos y feliz año
      Gustavo

      PD: En el siguiente link tienen una foto, son ejemplares jóvenes de 1 cm de longitud.

      http://img138.imageshack.us/img138/1173/lineata2.jpg