Galletitas para pomaceas

  • bishopcomputacion
    Message 1 of 12 , Aug 10, 2009
      Buen día gente, escribo estas líneas para ver si alguien puede venderme las susodichas galletas.

      No soy muy ducho en la cocina y no tengo tampoco ciertos elementos (como ser una multiprocesadora o minipimer).

      Si alguno hace en estos días y está dspuesto a separar un "excedente", lo agrqadeceré (y pónganle precio, no me interesa manguear).

      Saludos
      Gustavo
    • Fernando Rimoldi
      Message 2 of 12 , Aug 10, 2009
        Gustavo: Tengo unas 5 o seis que me quedaron de la camada de reproduccion, si te sirven 10 puntos.
        Mi Jermu agradecida.
        Abrazo
        Fernando

[...]

        http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/
      • bishopcomputacion
        Message 3 of 12 , Aug 10, 2009
          Gracias Fernando, todo sirve.

          Decime cómo querés que hagamos. Si alguien más tiene, bienvenido sea.

          Abrazos
          Gustavo

          Message 4 of 12 , Aug 14, 2009
            Olviden el pedido gente, lo hice básicamente porque los caracoles (donados por siemprellegotarde en febrero) aún no habían hecho puestas.

            Se me ocurrió que podía ser por problemas nutricionales. Sin embargo, hoy me encuentro con la primer puesta :D

            Si evoluciona les aviso. Gracias Fernando por tu ofrecimiento también.

            Saludos
            Gustavo

            Message 5 of 12 , Aug 14, 2009
              A no las galletas te las llevas igual!!!!!
              Se lo prometí a mi mujer.
              Abrazo y Suerte

              Message 6 of 12 , Aug 14, 2009
                Joojjoojoj, ¡divorcio en puerta!!!!

                Por mí no hay problema, arreglamos y me las das.

              • Mariano Maximovich
                Message 7 of 12 , Aug 26, 2009
                  Como van los cherrys? novedades? quienes están en condiciones de dar?

> [...]

                  --- In invertebrados_ SADELPLATA@ yahoogroups. com, Fernando Rimoldi <siemprellegotarde1 @...> wrote:

                  > A no las galletas te las llevas igual!!!!!

                • Jose Vogel
                  Message 8 of 12 , Aug 26, 2009

                    Eso, y ya que estamos,

                    Guido, ¿cómo te fue con los caracoles azules?

                    href="http://ar.mc654.mail.yahoo.com/mc/compose?to=invertebrados_SADELPLATA%40yahoogroups.com" target="_blank" ymailto="mailto:invertebrados_SADELPLATA%40yahoogroups.com">invertebrados_ SADELPLATA@ yahoogroups. com
> [...]
                    hoy me encuentro con la primer puesta :D

                    > Si evoluciona les aviso. Gracias Fernando por tu ofrecimiento también.

                    yahoo.com/ cocina/

                    > Yahoo! Cocina
                    >
                    > Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina.
                    >

                    > http://ar.mujer.
                    yahoo.com/ cocina/

                    http://ar.mujer. yahoo.com/ cocina/

                  • arielguido
                    Message 9 of 12 , Aug 26, 2009
                      Yo tengo bastantes a simple vista sin sacudir el musgo, todavia en tamaño chicos como cuando me los entregaron a mi.
                      Saludos.
                      ARieL.-

                      Message 10 of 12 , Aug 26, 2009
                        Ahi vienen creciendo, lento como te comente personalmente pero creciendo al fin de los que me pasaste que no recuerdo si eran 5 o 7 hay dos que tienen el tamaño de una moneda de 10 centavos los otros mas chicos.
                        Saludos y gracias nuevamente.
                        ARieL.-

                        Message 11 of 12 , Aug 26, 2009

                          Ok, cualquier cosa, chiflá

                          href="http://ar.mc654.mail.yahoo.com/mc/compose?to=invertebrados_SADELPLATA%40yahoogroups.com">http://ar.mc654. mail.yahoo. com/mc/compose? to=invertebrados _SADELPLATA% 40yahoogroups. com> , Fernando Rimoldi <siemprellegotarde1 @...> wrote:

                          href="http://ar.mujer./">http://ar.mujer. /> yahoo.com/ cocina/

                          Message 12 of 12 , Aug 31, 2009
                            Gente les cuento que webeando un poco me encontre con estos videos y quede maravillado un rato realmente no los conocia

                            http://www.youtube.com/watch?v=2SVyDQ1X5Q8&feature=related
                            http://www.youtube.com/watch?v=fHsl-zbsirs&NR=1
                            http://www.youtube.com/watch?v=80TSoxPaDSM&feature=related
                            http://www.youtube.com/watch?v=GUy1GtyHNTY&feature=fvw
                            http://www.youtube.com/watch?v=52Kw5hHHiOo&feature=related

                            Espectaculares colores como para poder mezclar con los cherrys y armar un gambario que ex plo ta, quiza algun dia esten por aca