Re: [invertebrados_SADELPLATA] Re: Cherrys como va??

  • Yahoo
    Message 1 of 23 , Jul 1, 2009
      Muy bien ariel! Ya empezo la cadena! :)
      Saludos

      Enviado desde mi BlackBerry de movistar Profesional (http://www.movistarempresas.com.ar)

      From: "arielguido"
      Date: Wed, 01 Jul 2009 04:03:25 -0000
      To: <invertebrados_SADELPLATA@yahoogroups.com>
      Subject: [invertebrados_SADELPLATA] Re: Cherrys como va??

      Bueno despues de tirar 100 fotos pude rescatar unas pocas....les cuento q movi el musgo y pude ver por lo menos 10 camarones de menos de 1 cm y una vez mas una hembra encubando.
      Saludos
      ARieL.-

      --- In invertebrados_ SADELPLATA@ yahoogroups. com, "Yahoo" <marianomaximovich@ ...> wrote:

      > Sip!
      > Enviado desde mi BlackBerry de movistar Profesional (http://www.movistar empresas. com.ar)

    • arielguido
      Message 2 of 23 , Jul 1, 2009
        La verdad que me estaba fastidiando el tema y ya habia empezado a replantearme en que le habia pifiado pero por suerte era cuestion de mover un poco el musgo.

      • EDUARDO BOHORQUEZ
        Message 3 of 23 , Jul 1, 2009
        Me alegro q hayas encontrado las demás crías, como dices era solo cuestión de mover el musgo. Las crías al nacer tienen un tamaño aprox. de 2 mm. por lo q es dificil ubicarlas, gralmente. se posan en las paredes del acuario, así q lo q tendrías q hacer es mirar por ahí y las encontrarás.
        Aquí algunas fotos de las cherrys q tengo ya hace un año y q se multiplican de manera increíble, una vez q comienzan a reproducirse, NO PARAN, veran como van a tener q dar un promedio de 10 camarones por persona para poder deshacerse de tantas q tendrán.

        Saludos
        Eduardo

        Message 4 of 23 , Jul 7, 2009
          Actualizo info, actualmente aparecieron unos 15 camarones de dos tamaños distintos nadando libremente por todo el acuario y las dos hembras adultas estan incubando con lo cual confirmo lo que UDs comentaban una vez que arrancan... va como piña jajajja
          Saludos.
          ARieL.

          PD lastima que la pecera que los tengo esta el vidrio frontal super rayado sino podria sacar mejores fotos
          --- In invertebrados_SADELPLATA@yahoogroups.com, "arielguido" <arielguido@...> wrote:

          > La verdad que me estaba fastidiando el tema y ya habia empezado a replantearme en que le habia pifiado pero por suerte era cuestion de mover un poco el musgo.
> [...]
        • Bobby
          Message 5 of 23 , Jul 7, 2009
            Disculpen la tardanza en responder pero estoy a diez mil. De los 6
            iniciales se manifestaron 4 hembras (están rojas) y 2 se mantienen blancos,
            supongo que son machos.
            No los puedo contar o seguirlos mucho pues la pecera en la que están
            tiene una gran cantidad de musgo y todo el techo con salvinias. No he
            querido molestarlos para contarlos, espero que sigan desarrollándose y ahí
            veremos qué y cuantos hay. Si, les aclaro que he visto camaroncitos de
            aproximadamente 1 cm. y otros mucho más pequeños.
            En el lugar en que les doy de comer he podido ver a los grandes, los
            chiquitos tal vez se acerquen cuando no ven mi carota con lupa mirando al
            lado de su almuerzo o cena.
            Cuando me alivie un poco, trataré de acecharlos y sacar fotos. Saludos.
            Bobby

            Message 6 of 23 , Jul 11, 2009
              Hola, recién he podido ver mientras comían una cantidad muyyyy grande
              de camaroncitos de unos 3 milímetros, hay también otros de 1 cm. pero los
              pequeñajos me sorprendieron por la gran cantidad. Paso el parte, ahora a
              esperar que crezcan bien.

              Message 7 of 23 , Jul 11, 2009
                Muy buena noticia! Avisanos como progresan

                Enviado desde mi BlackBerry de movistar Profesional (http://www.movistarempresas.com.ar)

                From: Bobby
                Date: Sat, 11 Jul 2009 14:50:33 -0300
                To: <invertebrados_SADELPLATA@yahoogroups.com>