Momento justo para la reproduccion?

  • arielguido
    Message 1 of 69 , Apr 8, 2009
      Bueno gente como dice el titulo creo que los mios estan en su mejor momento evidentemente las altas temperaturas me estaban jugando una mala pasada pero estos ultimos 10 dias tuve CINCO puestas de 7 caracoles en total.....ya los tengo separados en un tuper sobre una esponja al ras del agua, por ahi habia leido que demoraban + de 20 dias aprox en nacer pero tengo la primer puesta que ya eclosionaron y estan vivitos y coleando por todo el tuper.
      Saludos.
      ARieL.-
    • Mariano Maximovich
      Message 69 of 69 , May 5, 2009
        Yo mediría todo lo que puedas.
        Con mis cherrys en particular estoy midiendo NO2,NO3 y PH siempre.
        Ahora hace un tiempo agregué GH y KH.
        Saludos.