Buenas y Santas

  • bishopcomputacion
    Message 1 of 1 , Feb 2, 2009
      Que tal, vine por recomendación de Fernando (siemprellegotarde) quien
      me benefició unos hermosos pomacea Jade junto a Ariel Guido quien,
      según veo, se presentó aquí hace rato :D

      En fin, voy a chusmear un poco lo debatido aquí a ver si aprendo algo.

      Los 7 jades los puse en una pecera de 60 l con un atman interno de 300
      l/h y una luz a modo estético pues no creo que estos bichines la
      necesiten. Dieta de lechuga y zanahoria.

      Cualquier novedad los tendré al tanto así como se aceptan sugerencias.

      Un abrazo
      Gustavo