Caracoles con caracius

  • Fernando Rimoldi
    Message 1 of 2 , Nov 4, 2008
      Hola Gente queria un cosejo, ya que se me ocurrio colocar los 5 Jade que ya estan enormes en un acuario de 120 lts que tengo  con 3 caracius grandes. Asi les dejo el de 30 litros para los 50 o 60 caracoles de la puesta.
      Que les parece? La pecera esta en mi Of. donde nunca hace menos de 15º en Invierno y en verano se pone calentito.
      Gracias
      Fernando

      Yahoo! Cocina
      Recetas prácticas y comida saludable
    • Mariano_Cuello
      Message 2 of 2 , Nov 8, 2008
        Fernando son caracoles tropicales, no creo que bajar de los 22° les
        haga bien.

        --- In invertebrados_SADELPLATA@yahoogroups.com, Fernando Rimoldi