Re: [invertebrados_SADELPLATA] Otro nacimiento!!!...

  • Mariano Cuello
    Message 1 of 4 , Sep 1, 2008
      Felicitaciones!

      --- El dom 31-ago-08, Bobby <bobbybravo@...> escribió:
      De: Bobby <bobbybravo@...>
      Asunto: [invertebrados_SADELPLATA] Otro nacimiento!!!...
      Para: invertebrados_SADELPLATA@yahoogroups.com
      Fecha: domingo, 31 de agosto de 2008, 2:49 pm

      Hace unos tres días encontré un desove en la tapa del acuario en que se
      encuentran los pomacea azules (2) y jade (3) . El tercer jade vino de
      colado. Ya que no lo ví en ningún momento supongo que era diminuto, y
      cuando fueron creciendo lo descubrí.
      El día posterior encontré el segundo desove. Puse fotos en un álbum.
      Ahora a esperar que nazcan y así continuar con la extensión de
      hobbystas que puedan tenerlos.
      Saludos y mi agradecimiento por hacerme parte del proyecto. Ahora estoy
      goloso y me gustaría probar con los camarones Red Crystal y también los
      Cherry...
      Bobby

      http://ar.mobile.yahoo.com/onesearch