Sobre los caracoles que están recibiendo

  • Mariano Cuello
    Message 1 of 3 , Jul 1, 2008
      Hola a todos
      Daniel me comentó que varios preguntaron sobre otras variedades aparte de la que recibieron.
      Todos los que participamos del proyecto recibimos una variedad. Yo por ejemplo recibí jades. Me encantan los marfiles asi que estoy esperando que haya bastantes pero por ahora los concentramos en un pequeño grupo de personas para tener grupos de cria exitosos.
      La idea es que podamos reproducir cada uno su variedad para seguir la cadena y además poder intercambiarlos entre nosotros para tener un color en cada pecera si es lo que nos gusta.

      Otro tema, los que son del interior por favor, estamos organizando los envios y necesitamos que nos vayan pasando los datos a invertebrados@...

      Un abrazo
      Mariano

      http://ar.mobile.yahoo.com/onesearch