Re: [invertebrados_SADELPLATA] Caracoles manzana en plantados

  • Mariano Maximovich
    Message 1 of 6 , Aug 2, 2008
      Fernando, caracoles y CO2 son una mala conbinación....
      :(

      --- Fernando Rimoldi <siemprellegotarde1@...>

    • Fernando Rimoldi
      Message 2 of 6 , Aug 3, 2008
        Bueno, como me pregunto Jose, te GH tengo 4 o 5 ya que el test no me da mucha precisión, tarde en contestar porque hice dos pruebas para estar seguro.
        Litros 140
        Plantado
        PH 6.2
        Co2 15 a 20 ppm