Loading ...
Sorry, an error occurred while loading the content.

que es la federacion internacional de yoga y la comunidad mundial de yoga

Expand Messages
  • international yoga federation
    Namaste. Federación Internacional de Yoga es el mundo en general en el cuerpo de gobierno de la comunidad mundial de yoga con más de 350 Millones de
    Message 1 of 1 , Jan 30, 2013
    • 0 Attachment


      Namaste.

      Federación Internacional de Yoga es el mundo en general en el cuerpo de gobierno de la comunidad mundial de yoga con más de 350 Millones de seguidores.


      La Federación Internacional de Yoga IYF es la única organizaciónde yoga, plenamente democrática en el mundo, con una representación real de los delegados de todas las organizaciones no sectarias de yoga, y con una dirección regida por las organizaciones continentaesl de Europa, América y Asia (Asian Yoga Federation, de la Unión Europea de Asociaciones de Yoga, European Yoga Alliance, Europea Yoga Association, Unión América Latina y Caribe de Yoga, Profesores de Yoga Alliance Asia y el Yoga Alliance Internacional de Australia y Nueva Zelanda y las asociaciones nacionales yoga con lasfederaciones y asociaciones de todo el mundo. 

      También las organizaciones regionales, fundaciones, sociedades, ashrams, escuelas, centros, inc. etc son miembros de la Federación Internacional de Yoga IYF.

      La mayoría de las instituciones miembros de Federación Internacional de Yoga IYF no son instituciones democráticas, cuyos miembros de la nueva junta directiva, son elegidos cada dos, tres o cuatro años, sin que tienen los mismos directores siempre. 

      Esto se debe a que muchas instituciones de yoga son centros con los propietarios únicos, empresas comerciales, sociedades constituidas en sociedad, sociedad anónima, sociedad de responsabilidad limitada, fideicomiso o fundación (también una fundación de caridad).

      Por lo tanto, las federaciones continentales y nacionales tienen un estricto control de todos los miembros y solo las instituciones Demócraticas pueden gobernar la FIY, porque ellas guían la Federación Internacional de Yoga IYF.

      El presidente, director, vicepresidente, secretario general y tesorero de la FIY deben ser lideres democráticos, provienen de LAS ORGANIZACIONES DEMOCRÁTICAS DE YOGA con el apoyo de las federaciones nacionales y continentales de yoga o asociaciones.

      Desde la fundación de la Federación Internacional de Yoga IYF en 1987, sólo las organizaciones democráticas tienen el control total de IYF por la asamblea general.

      LA las federaciones nacionales de yoga , sin fines de lucro tienen el control de la asamblea general.

      El e movimiento democrático , anti-sectariode asociaciones nacionales yoga es el corazón de Federación Internacional de Yoga IYF

      Desde su fundación, Federación Internacional de Yoga IYF, ha mantenido un equilibrio y armonía entre las decisiones democráticas de las federaciones nacionales de yoga, y la mayoría de los centros de yoga, escuelas o cualquier empresa comercial con ashrams y fundaciones.

      Esto se debe a que los principales linajes de yoga, tienen representación en el Consejo Mundial de Yoga que esta fuera de la asamblea general que gobierna la FIY . El consejo fue fundada en 1965 en la India por el Avatar Krishna Das Kisore (Amsavatara o encarnación de Menor de Vishnu y Krishna), quien también fue presidente de Federación Internacional de Yoga IYF 1992 a 1996. El Consejo Mundial de Yoga se convertió en miembro de FIY y después de un consejo interno de IYF en 1987.

      De 1965 a 1996, el consejo tiene presidencia de Yogavatar Krishna Das Kisore, nombrando como su sucesor a: Dharmachari Swami Maitreyananda, que fue confirmado por el voto de todos los linajes en 1999. Cada 3 años Maitreyanandaji reunese con los líderes de los linajes mayores. Y Se reúnen para votar al presidente del consejo.

      El presidente de la Federación Internacional de Yoga IYF representa la democracia y las organizaciones continental y nacionales de yoga, 

      El presidente del Consejo Mundial de Yoga tienen la representación de los linajes - sampradayas y la tradición del yoga. Representa a los grandes maestros y escuelas.

      Ambos tienen el karma yoga difícil encontrar el equilibrio y la armonía en la comunidad del yoga global, entre las federaciones nacionales de yoga dirigidas por profesores de yoga simples, centros y empresas comerciales dirigidas por profesores de yoga profesionales, maestros vocacionales y profesionales, con el yoga tradicional y maestro de yoga gran ashrams maestros, tradicionales y sampradayas tradicionales milenarias.

      El Consejo Ejecutivo de Federación Internacional de Yoga IYF elegido por la asamblea general,de IYF. Siempre escuchar y pedir consejo de los grandes maestros de yoga o de cola y linajes representados en el consejo yoga mundo.


      La función de la Junta Ejecutiva es de carácter administrativo y ejecutivo. 

      La función de la asamblea general es el legislativea y 

      la función del Consejo Mundial de Yoga es exclusivamente educativo y pedagógico.

      La función del Secretario General con el Secretariado Internacional es burocrática,

      lossecretarias son yogis seva y el karma que debe ayudar a las comunidades de yoga nacionales.

      Todas las organizaciones miembros de pleno derecho de la Federación Internacional de Yoga IYF tiene representantes permanentes en Uruguay, y en ocasiones enviar una delegación por oficiales de la Asamblea General cada año en marzo. 

      Asambleas Generales son siempre personales, y todas las resoluciones se votan por mayoría.

      El delegado de la Asamblea General por un año al Consejo Ejecutivo la responsabilidad de aplicar sus resoluciones.

      Las resoluciones educativos y pedagógicos del Mundial de Yoga Consejo son tomadas por los representantes directos de cada uno de los linajes tradicionales - sampradaya y exclusivamente por los grandes maestros de yoga en el consejo con los sucesores directos de los tradicionales grandes maestros de yoga.

      También en el mundo del yoga consejo son representantes de organizaciones simples de yoga o países, y miembros honorarios vida que pueden ser llamados a consulta.

      Los tres secretarios principales de IYF están en América, Europa y la India.
      Reciben miles de presentaciones por día por llamada telefónica, correo electrónico, facebook, twiter, skype, sms y messenger. Por tanto, es importante comprender por no enviar continuamente las comunicaciones sobre asuntos o comentarios que no son importantes.

      Deben responder miles de comunicación que lleva mucho tiempo. Por esa razón hay reuniones.

      Al la llamada telefónica de comunicaciones, e-mail, facebook, twiter, skype, messenger y sms a cualquier secretario, miembro del jabalí ejecutivo u otro cuerpo de IYF, se graban, registran y se archivan para su posterior estudio. 

      También conversaciones personales con los miembros del consejo. Las grabaciones están siempre a disposición del secretario general, la junta directiva y los abogados de IYF. La cuenta bancaria es controlado no sólo por el banco también se controla con el balance anual de la Asamblea General.

      Los sistemas democráticos de la federación internacional son muy difíciles de entender y aplicar, para las personas no democraticas comoser profesores de yoga de los antiguos países comunistas, ex dictaduras militares fascistas, las monarquías absolutistas, los países teocráticos, comunistas, dictaduras de todo tipo , pero también son difíciles de entender para el propietario capitalista de cualquier negocio yoga, cualquier dueño de centro de yoga simple o que están a la cabeza de un ashram o fundación.

      Por esa razón, la Federación Internacional de Yoga IYF no acepta ninguna forma de autoritarismo, de cualquier persona que cree, él es el único representa a una organizacion continental nacional, regional o internacional, federación, confederación, asociación o comunidad.

      Todos los representantes o delegados no siempre pueden hablar sin su ego, en nombre de todos los maestros de yoga en su organización sin consultarlos.

      Sabiendo que en el mundo hay otras organizaciones de yoga glogal o internacional, que no son verdaderamente internacionales, federativa y nunca son democráticas.

      LA COMUNIDAD MUNDIAL DE YOGA Y LA FIY TOMAN DISTANCIA DE ESTAS INSTITUCIONES

      La Federación Internacional de Yoga IYF asume la representación de la Comunidad Mundial de Yoga, con dignidad y responsabilidad. Defender los derechos humanos, la tolerancia, la libertad y la democracia. La integración en la diversidad de todas las formas de yoga.

      GRACIAS POR SU TIEMPO
      Om Shanti

      EN SEVA DE YOGA Vishwa

      NAMASKARJI

      Electronic mailing list of the International Secretariat
      Secretary of Communications -International Secretariat
      GENERAL SECRETARY OF INTERNATIONAL YOGA FEDERATION


      Hon. Secretary of Communications IYF
      Executive Board of European Union of Yoga Associations
      S. Prema Anandi 
      Morgane Le Goff 

      FRANCE - EUROPE

      French, English, Spanish and Portugues
      IYF International 
      Master of Yoga
      ------------------
      Hon. International Secretary of IYF
      Diplomatic Affairs

      Ashok Kumar Aggarwal (India)
      G. Secretary of Asian Yoga Federation
      G.Secretary of Yoga Federation of India
      English, Hindi, Punjabi 
      IYF Registered International
      Yoga Teacher

      INDIA- ASIA
      -------------------
      General Secretary of IYF
      Administrative Matters 

      Swamini Asurikapilananda(Uruguay)
      member of Latin America Union of Yoga

      IYF International 
      Yogacharya

      URUGUAY - AMERICA
      ----------------
      http://www.internationalyogafederation.net/secretariat.html
      ------------------
    Your message has been successfully submitted and would be delivered to recipients shortly.