Loading ...
Sorry, an error occurred while loading the content.

Esta semana ya esta funcionando la SEDE CENTRAL DE FADY EN ROSARIO

Expand Messages
  • international yoga federation
    Namaste con mucha alegría les comunico que ya esta funcionando SEDE CENTRAL Federacion Argentina de Yoga en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fé.
    Message 1 of 1 , May 15, 2012
    • 0 Attachment
      Namaste con mucha alegría les comunico que ya esta funcionando SEDE CENTRAL Federacion Argentina de Yoga en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fé. http://www.federacionargentinadeyoga-rosario.org/ Los profesores de Santa Fé, Venado Tuerto, Reconquista, Rafaela, San Lorenzo, Paraná y Vicotria (Entre Ríos), San Nicolas por favor comunicarse con la sede de FADY. Se va inagurar por primera vez en Rosario la ESCUELA INTERNACIONAL DE YOGA de FADY http://www.escuelainternacionaldeyoga.net/

      Hasta ahora solo la Ciudad de Buenso Aires tenía una escuela internacional de yoga integral de la Sociedad Internacional de Yoga Integral, en la cual se podía venir durante todo el día a hacer yoga integral, power yoga, yoga tradicional, yogaterapia, ayur yoga, yoga dinamico, hatah yoga, sarva yoga etc. todos los métodos, estílos y modalidades.

      Ahora en Rosario va existir una escuela melliza para fomentar el yoga en el Interior y trasmitir el yoga verdadero y autentico a Rosario, Santa Fé, Parana y Victoria. Es un esfuerzo de años que se cristalizó teniendo por primera vez en Rosario maestros de yoga verdaderos y curso de alto nivel. Estamos muy felices.
      http://www.federacionargentinadeyoga-rosario.org/


      Sede Central de Federación Argentina de Yoga en la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fé. FADY es miembro de la Federación Internacional de Yoga, dicta cursos de formación de profesores y master en Yoga
    Your message has been successfully submitted and would be delivered to recipients shortly.