Re: Ausencia por Retiro

  • aobo@budismo.com
    Message 1 of 2 , Nov 17, 2011
      Hola, agradecemos tu correo que nos haz enviado pero por el momento no podremos contestarte.

      Me encuentro de retiro del 14 de Noviembre al 28 de Noviembre, a partir de esa fecha podremos contestar los correos que no sestán llegando en este periodo.
      Si tu correo es con respecto a alguna actividad del Centro Budista o si deseas registrarte puedes llamar directamente a los télefonos 5525 4023 - 5525 0086 para que te den datos telefonicamente.

      O bien las páginas del Centro Budista donde encontrarás información de las actividades son:
      www.budismo.com Página con artículos, noticias, videos, fotos y un foro para que interacues.
      www.budismo.org.mx página con las actividades de Budismo, Meditación, Retiros, Yoga o Tai chi.

      Saludos
      Mario Peña