Inmigration to Canada

  • fernando esguerra
    Message 1 of 1 , Dec 3, 2005
      DEAR FRIENDS

      I would like to begin a inmigration process to Canada.

      I live in New York city, and i am looking for some
      oragnization, company, office of anything where i can
      get the information to help me to fill up all the
      requierments.

      Thanks

      Fernando

      Querido Amigos:

      estoy empenzando a averiguar sobre el proceso de
      inmigracion hacia canada, soy profesional, vivo en New
      York, y me gustaria irme como trabajador independiente
      creo que se llama el tipo de visa para residente
      permanente.

      bueno he leido algo en la pagina de internet pero me
      gustaria saber mas informacion y talves alguna
      organizcion confiable o abogados para hacer este
      proceso. en lo preferible aca en la ciudad de nueva
      york.

      agradesco antemano cualquier informacion que uds me
      puedasn brindar

      Fernando

      Correo Yahoo!