Loading ...
Sorry, an error occurred while loading the content.
 

Fwd: The Little Gym es una gran alternativa para la actividad física de sus chicos!!

Expand Messages
  • marhomeschool@aol.com
    T-Mobile. America’s First Nationwide 4G Network ... From: Josephine Frattallone To: Subject: The
    Message 1 of 1 , Sep 11, 2012
      FW: The Little Gym es una gran alternativa para la actividad física de sus chicos!!

      T-Mobile. America’s First Nationwide 4G Network

      ----- Forwarded message -----
      From: "Josephine Frattallone" <jfrattallone@...>
      To: <rocio@...>
      Subject: The Little Gym es una gran alternativa para la actividad física de sus chicos!!
      Date: Sat, Sep 8, 2012 7:53 pm



      ¡Saludos!!
      En Puerto Rico existe una franquicia dedicada al desarrollo físico, motor y social en niños desde los 4 meses hasta los 12 años de edad:  The Little Gym, ubicada en San Patricio Towncenter, Guaynabo.

       The Little Gym es un centro de gimnasia recreativa, no competitivo, que tiene una filosofía tridimensional de enseñanza que enfoca en el desarrollo físico motor, social-cívico y cognoscitivo de nuestros chicos en una forma  muy divertida. Es el único que ofrece una alternativa para empezar a hacer ejercicios y socializar desde los 4 meses hasta los 12 años. Los chicos menores de 3 años entran con sus padres a la clase enseñándoles no tan solo a cómo ayudarlos, sino también educándolos en cuanto a los muchos beneficios de la actividad realizada a corto y largo plazo. ¡¡Deberían ver de lo que es capaz un bebe de tan solo 4 a 10 meses (nuestro grupo más chiquito) en las barras y otros equipos de The Little Gym!! Todo esto, en un ambiente divertido, alegre, seguro y colorido, donde cada niño es un campeón!

      The Little Gym fue originado hace 35 años por Robin Wes, un sicólogo pediátrico, con la idea de mejorar la autoestima de los niños.  La franquicia ha crecido y evolucionado exponencialmente a nivel nacional e internacional, lo que ha motivado que haya sido nombrada  como la mejor franquicia para el desarrollo motor de los chicos por la revista “Entrepeneur” y el mejor sitio para celebrar  cumpleaños de  niños por la revista “Parents”.  Puede encontrar más detalles en la página de la franquicia www.thelittlegym.com.

      Nuestro currículo se basa en la gimnasia recreativa. Sin embargo, a partir de los 3 años ofrecemos también  clases de karate, baile y destrezas deportivas. Además, celebramos cumpleaños, campamentos y actividades escolares.

      Nos encantaría poder  tener la oportunidad de ofrecerles a los miembros de su grupo de “homeschoolers” la oportunidad de ver nuestras facilidades y probar una clase. Para ello les estoy enviando el Horario de clases de nuestro gimnasio donde están divididas por edades y tipos de clases.  También tenemos unos horarios en los que no tenemos pautadas clases pero si tenemos 4 chicos o mas de edad similar, podemos ofrecerle la clase.  Estos horarios son:
          - Martes: 1:00PM, 2:00PM, 3:00PM
          - Jueves: 9:00AM, 10:00AM, 1:00PM, 2:00PM
          - Viernes: 9:00AM, 10:00AM

      La primera clase es gratis para que puedan conocer nuestro programa. Hasta Septiembre 30, 2012 les estamos ofreciendo $10 de descuento en la matricula anual de los chicos. Si se deciden por los horarios donde no hay clases pautadas les podemos dar un 10% de descuento en la mensualidad.

      Para poder coordinar clases para su grupo u obtener mayor información sobre nuestro gimnasio, favor de comunicarse con Eugenia Burgos  al Gimnasio (tel. 787-793-7000) o conmigo al celular (787-640-0449) o a mi correo electrónico (jfrattallone@...).

      Muchísimas gracias y esperamos verlos pronto!

      Josephine M. Frattallone, MD
      Co-duena
      The Little Gym Guaynabo




    Your message has been successfully submitted and would be delivered to recipients shortly.