Fukuoka en español

  • AOS
    Message 1 of 1 , Sep 13, 2007
      Miguel, Giovanni, Horacio, gracias por los datos que me dieron, seguramente me serán de utilidad en mi búsqueda. Tengo una pequeña parcela en una zona de la Patagonia Argentina donde la precipitación anual es en promedio de 200 mm y quiero probar con éste metodo que propone Fukuoka con las seedballs. Uds. aplicaron éste sistema? me gustaría conocer sus experiencias. Un saludo desde éstas áridas regiones.

      Oscar