Re: Consulta

  • torskel87
    Message 1 of 2 , Sep 13, 2007
      Oscar
      Hay una publicacion de "la REVOLUCION DE UN RASTROJO"en español
      publicada en uruguay, tu que estas cerca, la puedes conseguir, yo la
      consegui hace algunos años pero pienso que todavia la puedes
      encontrar, fue publicado por publicaciones Gea.
      Puedes buscar tambien el libro con el nombre"Revolucion de una brizna
      de paja".
      Miguel
      Ecuador

      -- In fukuoka_farming@yahoogroups.com, AOS <errepete_64@...> wrote:

      > Alguien sabe si "One straw revolution" está editado en español o se
      puede conseguir algún documento .pdf o fotocopia. Agradezco cualquier
      información. Saludos.