Consulta

  • AOS
    Message 1 of 2 , Sep 12, 2007
      Alguien sabe si "One straw revolution" está editado en español o se puede conseguir algún documento .pdf o fotocopia. Agradezco cualquier información. Saludos.
      Oscar
      Argentina

    • torskel87
      Message 2 of 2 , Sep 13, 2007
        Oscar
        Hay una publicacion de "la REVOLUCION DE UN RASTROJO"en español
        publicada en uruguay, tu que estas cerca, la puedes conseguir, yo la
        consegui hace algunos años pero pienso que todavia la puedes
        encontrar, fue publicado por publicaciones Gea.
        Puedes buscar tambien el libro con el nombre"Revolucion de una brizna
        de paja".
        Miguel
        Ecuador