amigos en mexico?

  • Bart
    Message 1 of 5 , Jan 7, 2007
      Hola,

      somos una pareja belga-mexicana de 34 años en via de instalarnos en un
      ranchito ecologico (fukuoka/permacultura) en Mexico - ahora ahorrando
      dinero en Belgica...
      Practicamos tambien el zen, y buscamos buenos vecinos en Mexico...

      Si estas o estàn de alguna manera relacionado o compatible con la
      agricultura silvestre (natural, fukuoka,...) y/o el zen, no hesites
      contactarnos por favor.

      Gracias,
      Bart y Yuri
    • Javier Dávila
      Message 2 of 5 , Jan 8, 2007
        Yo vivo en Nuevo León Mexico al otro extremo de
        donde piensas comprar el terreno.

        no conozco del zen ni estoy interesado en la guerra de religiones.

        Lo que hago es tratar de establecer 4 hectareas como sustentable en
        Cadereyta. podríamos compartir experiencias.

        Saludos

        Javier H. Dávila
        _________________________________

      • alland padgett leon
        Message 3 of 5 , Jan 8, 2007
          Tambien hablo espanol Bart,en caso que deseen
          comtinuar comunicacion en este idioma.Saludos.
          Alland Padgett

          Correo Yahoo!
        • Bart
          Message 4 of 5 , Jan 12, 2007
            Hola Javier,

            muchas gracias por responder! Aunque sabemos que no estamos solos en
            ese camino, siempre calienta el corazon cuando se comprueba.

            "no conozco del zen ni estoy interesado en la guerra de religiones"
            dices, pues no te preocupes, no existe una tal cosa como "guerra de
            religiones". Si algunos llaman asi a sus tonterias destructivas, ni
            modos, pero es importante acordarse que no tiene nada pero nada que
            ver con religion.

            Por el momento no tenemos muchas experiencias interesantes que
            compartir, nos estamos dedicando a sacar lana del borego gordote
            europeo mientras que estamos en Belgica, no mucho mas, pero una vez
            que nos lanzamos en el rancho te (y les, de la lista) contaremos.

            Mucho gusto encontrarte,
            mucho animo en lo que haces,

            Bart y Yuri
          • Javier Dávila
            Message 5 of 5 , Jan 16, 2007
              Hola Bart

              Este día llego del Rancho que estoy trabajando, no lejos de la ciudad
              decido permanecer ahi para ahorrar el combustible los más días que puedo.

              Con unos ahorros que tenía pude sembrar 10 palmas en un bordo que hice en una
              de las hectareas y estoy instalando unos tanques
              de agua que me vendió un buen amigo de agui
              a precio reducido.

              Veo que conoces a la gente de aqui en Mexico.
              Varios hechados a perder (no todos) por la publicidad
              y sobre explotación.

              Lo mismo pasa con las tierras de por aqui, lo más fácil -tratar de recuperar
              la salud de las tierras- requiere mucho tiempo y esfuerzo.

              Te deseo encuentres tu comunidad.

              Yo por aqui me siento solo en mi esfuerzo y contra
              la cultura, que me impide realizar efectivamente los proyectos.

              Saludos

              Javier H.
              -----------------------------------
              ( hope traducing )
              Hello Bart

              This day I arrive from the Farm that I am working, is not far from the city
              but I decide to remain there to save the fuel the more days I can.

              With savings I could seed 10 palms in one border that I did in one hectarea.
              And am installing water tanks that was sold at
              reduced price for one good friend of this site.

              I see that you know the people in Mexico.
              Some not all, lost by the publicity and the excess of work.
              The same happens with the earth of this place.,
              The Easiest could be - try to recover the health the earth- and
              requires long time and effort.

              I hope that you will find your community.
              in this place I feel alone in my effort and against the culture.

              thanks
              Javier H.