      De: corfuku <ok_dooks@...> [mailto:ok_dooks@...]
      Enviado el: viernes 7 de febrero de 2003 11:42
      Para: fukuoka_farming@yahoogroups.com
      Asunto: [fukuoka_farming] Re: espanol

      hola analia,
      me alegro de ver que contestas asi de rapido.
      que idiomas conoces a parte el castellano?

      aqui tienes algunos de los enlaces en castellano .... no se cuanto
      puede ser interesante para vosotros si ya conoceis a su metodo.

      http://www.7generaciones.org/ARTfukuoka.htm

      http://www.gea-es.org/agricultura/entrefuku_agricul.html

      aqui hay tres paginas sobre fukuoka y nendo dango:

      http://www.revistanatural.com/VERANO399/fukuoka.htm

      creo que habia visto una pagina que hablaba del metodo fukuoka en
      america latina... pero no me acuerdo donde era ... y ahora no estoy
      tan seguro que decia...
      ahora miro si encuentro algo.

      te preguntaba por tu apellido porque soy yugoslavo (aunque vivo en
      italia) y me parecia un apellido de ahi. y, bueno, entre el ruso y el
      yugoslavo hay poca diferencia... y aqui tenemos un ejemplo...

      cuentanos de vuestro trabajo, de lo que haceis ahi con el metodo
      fukuoka ... si sabeis solo el castellano, puedo ententar a traducir
      para los demas. gracias, hasta pronto.

      pavle

    • Show all 12 messages in this topic